MTRO. LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO.
TERCER EVALUACIÓN FINAL.- 
DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
| 
PLANTEL: | |||||
| 
GRUPO: | |||||
| 
NOMBRE DEL ALUMNO(A): | |||||
| 
NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES): | |||||
| 
FECHA DE APLICACIÓN | 
CALIFICACIÓN | ||||
EVIDENCIA DE CONOCIMIENTO:
EXCALA: N/P= 0.0 3/5 = 60% 3.5/5= 70% 4/5 = 80%. 5/5 = 100%
MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
RESULTADO DE APRENDIZAJE DEL MODULO:
 Identifica los elementos y estructura de los diferentes documentos utilizados en el departamento de recursos humanos aplicando los elementos de redacción, clasificación, control y resguardo de la documentación.
OCUPACIÓN: AUXILIAR DE INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA.
OCUPACIÓN: AUXILIAR EN SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.
COMPETENCIAS PROFESIONALES:
1.- Controla la documentación con base en los manuales del departamento de recursos humanos y de la organización.
2.- Redacta y requisita la documentación propia del departamento aplicando las normas del lenguaje y comunicación.
C.5.- Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para producir diversos materiales de estudio e incrementar sus posibilidades de formación
2.- DISEÑA LOS FORMATOS EN PÁGINA ELECTRÓNICA UTILIZA TU HOJA MEMBRETADA, ELECTRONICA PARA EL DISEÑO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.-
3.- SON DIEZ DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS, PARA REGISTRO DE 10 EMPLEADOS.-
PROGRAMA: WORD – EXCELL – POWER POINT. IMAGEN jpg. IMAGEN scrib-D, IMAGEN paint.
| 
NÚM. | 
ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS. | 
| 
1 | 
DOCUMENTO FORMATO CURRICULUM VITAE              | 
| 
2 | 
DOCUMENTO SOLICITUD DE EMPLEO                             | 
| 
3 | 
DOCUMENTO TARJETA CONTROL DE ASISTENCIA. | 
| 
4 | 
DOCUMENTO FICHA PERSONAL. | 
| 
5 | 
DOCUMENTO REGISTRO DE HORAS DE TRABAJO | 
| 
6 | 
ESTRUCTURA DE DOCUMENTOS: CARTA. OFICIO. CIRCULAR. MEMORANDUN. | 
| 
7 | 
DOCUMENTO FORMATO CONTROL DE HORARIO | 
| 
8 | 
DOCUMENTO PARTE DIARIO DE ASISTENCIA | 
| 
9 | 
DOCUMENTO AUTORIZACION DE SALIDA | 
GUIA DE APRENDIZAJE.- 3.4.- 
EVIDENCIA DE ´PRODUCTO.- EXPEDIENTE 003.
MAYO - JUNIO  DEL 2012. TERCER EVALUACIÓN FINAL.-
INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
Competencia 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.
| 
Ejercicio  
Contenido 3.3 | 
Técnica para generar aprendizajes: CONSULTA DE INFORMACIÓN.  
Evidencia de aprendizaje: producto.- Tarea de clase. Resúmenes. 
Evidencia de desempeño: Discusión dirigida. 
Evidencia de conocimiento: Ejercicio de solución. 
Instrumento de registro de evidencias: Reporte de práctica. 
Contenido a evaluar: SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. 
I.- Redactar los significados del autor y su propia conclusión de los conceptos que se indican, II.- Construir sus en hoja membretada para entrega al profesor del reporte de clase: III.- desarrolla en cada cuartilla sólo dos significados de los conceptos: teoría de los autores, y tu conclusión. 
MATERIAL: Hoja blanca tamaño carta con su membrete, tinta azul o negra, carpeta folder tamaño carta, broche sostenedor, herramienta perforadora manual, engrapadora.  | 
| 
1.-  Redactar la Carta su definición.- su conclusión? 
a).- Diseñe en incisos: cinco consejos.- Para qué sirven.- La Importancia del empleo de la gramática y los principios de redacción. ? 
b).- redacte en la vida comercial y/o de Recursos Humanos importancia de la carta.? 
c).- Diseñe en cuadros de Información el significado y su conclusión de las recomendaciones para redacción del documento (la carta).? 
c.1.- Claridad.- propiedades.- orden.- c.2.- Aspecto Brevedad.- c.3.- Aspecto persuasión.- c.4.- Aspecto empleo de vocablos significativos.- c.5.- Describa carta idónea no fantasear.- c.6.- Recomendación pre redacción de una carta.? 
d).- Diseñe el significado en esquema de datos: Fases.- d.1.- Definir.- d.2.- Ideas principales.- d.3.- Ideas complementarias.- d.4.- Ordenación y encabezamiento.- La forma como se dice.-Que es una buena carta.- d.5.- Fase distribución de ideas.- d.6.- Fase fijar las conclusiones.? 
2.- Diseñe el factor: Exprésate para que se entienda.? 
a).- Describa el consejo: conozca el significado de las palabras.? 
b).- Diseñe el concepto aplicado enfoque positivo de un escrito? 
c).- Diseñe en tabla columnas y líneas. Estilo Incorrecto 20 formas.- Estilo Correcto 20 formas.? 
d).- Diseñe en columnas y líneas un cuadro tabla: 10 Enfoques Negativo / 10 enfoques positivo del texto escrito de un documento.? 
3.- Diseñe en cuadro de información el significado y su conclusión de las recomendaciones: 
a.1.- Palabras que expresen exactitud.- a.2.- correcta ortografía.- a.3.- empleo de reglas de sintaxis.- a.4.- Evitar oraciones largas. a.5.- Evitar párrafos largos.- a.6.- Evitar frases literarias.- a.7.- No sobrecargar el escrito.- a.8.- Empleo correcto de abreviaturas.- a.9.- Despedida adecuada.- a.10.- Releer la carta.? 
b).- Diseñe en esquema sinóptico: tres recomendaciones del arte de la redacción.- | |
PAGINA LINK.- http://mtroleonardo2doa.blogspot.mx/
PAGINA LINK.- http://mtroleonardo2doa.blogspot.mx/
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario