lunes, 20 de febrero de 2012

2DO. -.A.- DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. 2DO. -.A.-


MTRO. LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN R. H. GRUPO 2DO. "A".-

ACADEMIA ECONOMICO ADMINISTRATIVO
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-

EJERCICIO 1.1.2.- DISEÑO Y PUBLICACIÓN EN INTERNET ELABORACION DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL.-



PLANTEL:

GRUPO:

NOMBRE DEL ALUMNO(A):

NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):

FECHA DE APLICACIÓN

CALIFICACIÓN











MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO
DISEÑE PARA DIEZ EMPLEADOS
IDENTIFIQUE LOS MISMOS DATOS DE TRABAJADOR Y EMPRESA EN TODA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

PRÁCTICA DE INTERNET EN CLASE NÚMERO 1.1.2.   FEBRERO 17, DEL 2012.
PUBLICACIÓN EN PÁGINA BLOGGER.
INSTRUCCIONES:
1.- Crear Blogger nueva dirección:

http:// sunombreyapellidogrupo      .blospot.com/

Registre un e-mail gmail.com
1.- Utilice la misma contraseña de siempre para que nunca la olvide y pueda estar publicando en Internet, en esa dirección todos sus archivos electrónicos.

2.- DISEÑA LOS FORMATOS EN PÁGINA ELECTRÓNICA UTILIZA TU HOJA MEMBRETADA, ELECTRONICA PARA EL DISEÑO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.-

3.- SON OCHO DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS, PARA REGISTRO DE 10 EMPLEADOS.-
DISEÑE EN FORMATO DIGITAL:
PROGRAMA: WORD – EXCELL – POWER POINT. IMAGEN jpg. IMAGEN scribd, IMAGEN paint.


NÚM.
ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS.
1
DOCUMENTO FORMATO CURRICULUM VITAE            
2
DOCUMENTO SOLICITUD DE EMPLEO                           
3
DOCUMENTO TARJETA CONTROL DE ASISTENCIA.
4
DOCUMENTO FICHA PERSONAL.
5
DOCUMENTO REGISTRO DE HORAS DE TRABAJO
6
DOCUMENTO FORMATO CONTROL DE HORARIO
7
DOCUMENTO PARTE DIARIO DE ASISTENCIA
8
DOCUMENTO AUTORIZACION DE SALIDA

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