MTRO. LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO
LINK. URL.- http://mtroleonardo2doa.blogspot.com/
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN R. H. GRUPO 2DO. "A".-
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
EJERCICIO 1.1.2.- DISEÑO Y PUBLICACIÓN EN INTERNET ELABORACION DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL.-
PLANTEL:
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GRUPO:
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NOMBRE DEL ALUMNO(A):
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NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):
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FECHA DE APLICACIÓN
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CALIFICACIÓN
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MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO
DISEÑE PARA DIEZ EMPLEADOS
IDENTIFIQUE LOS MISMOS DATOS DE TRABAJADOR Y EMPRESA EN TODA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
PRÁCTICA DE INTERNET EN CLASE NÚMERO 1.1.2. FEBRERO 17, DEL 2012.
PUBLICACIÓN EN PÁGINA BLOGGER.
INSTRUCCIONES:
1.- Crear Blogger nueva dirección:
http:// sunombreyapellidogrupo .blospot.com/
Registre un e-mail gmail.com
1.- Utilice la misma contraseña de siempre para que nunca la olvide y pueda estar publicando en Internet, en esa dirección todos sus archivos electrónicos.
2.- DISEÑA LOS FORMATOS EN PÁGINA ELECTRÓNICA UTILIZA TU HOJA MEMBRETADA, ELECTRONICA PARA EL DISEÑO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.-
3.- SON OCHO DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS, PARA REGISTRO DE 10 EMPLEADOS.-
DISEÑE EN FORMATO DIGITAL:
PROGRAMA: WORD – EXCELL – POWER POINT. IMAGEN jpg. IMAGEN scribd, IMAGEN paint.
NÚM.
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ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS.
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1
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DOCUMENTO FORMATO CURRICULUM VITAE
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2
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DOCUMENTO SOLICITUD DE EMPLEO
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3
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DOCUMENTO TARJETA CONTROL DE ASISTENCIA.
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4
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DOCUMENTO FICHA PERSONAL.
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5
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DOCUMENTO REGISTRO DE HORAS DE TRABAJO
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6
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DOCUMENTO FORMATO CONTROL DE HORARIO
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7
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DOCUMENTO PARTE DIARIO DE ASISTENCIA
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8
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DOCUMENTO AUTORIZACION DE SALIDA
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